Ayuda

Habla con uno de nuestros especialistas, revisa los preguntas frecuentes o pregunta algo a la Cuymunidad (foro).

¿Cómo funciona Cuy Móvil?

Cuy Móvil es un operador móvil virtual que arrienda la red de Claro (4.5 G), por lo tanto nuestra cobertura es a nivel nacional. Más sobre la cobertura aquí. 

No existen restricciones de velocidad. Siempre te daremos la mejor velocidad disponible en tu ubicación.

Somos el único operador móvil en Perú que te ofrece activar tu chip desde tu casa. Descarga el app MiCuy y olvídate de las colas.  Ver video aquí.

Cada suscripción dura 30 días, al tener suscripción te afilias automáticamente al débito automático con la tarjeta que ingresaste (similar a Spotify o Netflix).

Puedes cambiarla o cancelarla cuando quieras. Para ver la fecha de pago y administrar tu plan, ve a la pantalla de “Suscripción” en el app MiCuy.

Puedes realizar los pagos cada mes por el app MiCuy o en agentes KasNet con el código 500052 👉Ubica tu Agente.

Portabilidad

Para mantener tu número solo tienes que seleccionar esta opción durante el proceso de activación en la aplicación MiCuy.

El trámite de portabilidad dura 24 horas a partir de la fecha de presentación de la solicitud.

Pide un CuyChip

Elige tu plan favorito en la página web (ver planes). Luego, escoge la dirección para el envío del CuyChip.

Olvídate de las cosas y de salir de casa con Cuy Móvil, el CuyChip va a llegar en en un máximo de 24 horas.

Solicítalo de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, tu pedido llegará en máximo 3 horas. Las compras realizadas domingos de 6:01 pm a 8:59 am, serán enviados el día lunes entre 9 am a 12 pm.

Puedes recoger tu Cuy Chip en una Agente Cuy también. Ver más aquí

Preguntas técnicas

Ve a “Ajustes”, “Conexiones”, “Redes Móviles”, “Nombres de punto de acceso” (APN) y agrega “cuy.pe” en “Nombre” y “APN”. Ver video aqui.

Deben acercarse a nuestra oficina ambas personas: el titular actual y el nuevo titular con sus DNI 😊📝No olvides escribirnos antes de venir para poder atenderte mejor.

Necesitas llamarnos al 0 1708 3783 o 289 (para líneas de Cuy) para bloquear tu línea.

Vaya a la sección “Suscripción” en la aplicación MiCuy y haga clic en “Cancelar” para cancelar la suscripción, “Cambiar” para cambiarla o “Crear” para crearla si aún no tiene una suscripción.

No! Despreocupate,si cancelas tu suscripción podrás hacer las recargas que quieras yendo a cualquier agente Kasnet o través de nuestra App MiCuy.

Llamar

Llámanos gratis al 289 si eres Cuy. Si no, usar: (01) 708 3783

Comunidad

Haz una pregunta a la comunidad

Preguntas Frecuentes

¿Sin tiempo? Revisa nuestros preguntas frecuentes y solucionalo tu mismo

Atención Presencial

Calle Libertad 176 Ofi. 411. Miraflores.

Crea un ticket

Uno de nuestros especialistas normalmente le responderá dentro de las 3 horas de lunes a sábado.

¿Quieres ser Cuy?