Ayuda
Habla con uno de nuestros especialistas, revisa los preguntas frecuentes o pregunta algo a la Cuymunidad (foro).
¿Cómo funciona Cuy Móvil?
¿Qué cobertura en Perú tiene Cuy Móvil?
Cuy Móvil es un operador móvil virtual que arrienda la red de Claro (4.5 G), por lo tanto nuestra cobertura es a nivel nacional. Más sobre la cobertura aquí.
¿Existen restricciones de velocidad para los planes de Cuy?
No existen restricciones de velocidad. Siempre te daremos la mejor velocidad disponible en tu ubicación.
¿Cómo activo mi CuyChip?
Somos el único operador móvil en Perú que te ofrece activar tu chip desde tu casa. Descarga el app MiCuy y olvídate de las colas. Ver video aquí.
¿Cuánto dura mi suscripción?
Cada suscripción dura 30 días, al tener suscripción te afilias automáticamente al débito automático con la tarjeta que ingresaste (similar a Spotify o Netflix).
¿Cómo manejar mi suscripción?
Puedes cambiarla o cancelarla cuando quieras. Para ver la fecha de pago y administrar tu plan, ve a la pantalla de “Suscripción” en el app MiCuy.
¿Como puedo pagar?
Puedes realizar los pagos cada mes por el app MiCuy o en agentes KasNet con el código 500052 👉Ubica tu Agente.
Portabilidad
¿Cómo puedo mantener mi número?
Para mantener tu número solo tienes que seleccionar esta opción durante el proceso de activación en la aplicación MiCuy.
¿Cuánto tarda la portabilidad?
El trámite de portabilidad dura 24 horas a partir de la fecha de presentación de la solicitud.
Pide un CuyChip
¿Cómo puedo pedir mi CuyChip?
Elige tu plan favorito en la página web (ver planes). Luego, escoge la dirección para el envío del CuyChip.
¿Donde adquiero mi CuyChip?
Olvídate de las cosas y de salir de casa con Cuy Móvil, el CuyChip va a llegar en en un máximo de 24 horas.
¿Cuál es el horario de delivery?
Solicítalo de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, tu pedido llegará en máximo 3 horas. Las compras realizadas domingos de 6:01 pm a 8:59 am, serán enviados el día lunes entre 9 am a 12 pm.
¿Puedo recoger mi CuyChip?
Puedes recoger tu Cuy Chip en una Agente Cuy también. Ver más aquí.
Preguntas técnicas
¿Tienes problemas con internet?
Ve a “Ajustes”, “Conexiones”, “Redes Móviles”, “Nombres de punto de acceso” (APN) y agrega “cuy.pe” en “Nombre” y “APN”. Ver video aqui.
¿Cómo puedo cambiar el titular de mi línea de Cuy móvil?
Deben acercarse a nuestra oficina ambas personas: el titular actual y el nuevo titular con sus DNI 😊📝No olvides escribirnos antes de venir para poder atenderte mejor.
¿Qué pasa si se me pierde o me roban el celular?
Necesitas llamarnos al 0 1708 3783 o 289 (para líneas de Cuy) para bloquear tu línea.
¿Cómo modifico mi suscripción (plan con débito automático)?
Vaya a la sección “Suscripción” en la aplicación MiCuy y haga clic en “Cancelar” para cancelar la suscripción, “Cambiar” para cambiarla o “Crear” para crearla si aún no tiene una suscripción.
¿Al cancelar mi suscripción estoy cancelando mi línea?
No! Despreocupate,si cancelas tu suscripción podrás hacer las recargas que quieras yendo a cualquier agente Kasnet o través de nuestra App MiCuy.
Llamar
Llámanos gratis al 289 si eres Cuy. Si no, usar: (01) 708 3783
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Preguntas Frecuentes
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