Bienvenido a MiCuy 2.0

Descargar el nuevo app de MiCuy para Android o iOS para manejar tu línea. Activa tu CuyChip. Modifica tu suscripción. Compra megas. Ver consumo. Conseguir CuyCash por refridos.

¿Quieres ser Cuy?

Delivery en 24 horas

Pago seguro garantizado

GigaRed 4.5G de Claro

¡Ten en cuenta!

¿Por qué CUY?

- ¿Qué cobertura en Perú tiene Cuy Móvil? Cuy Móvil es un operador móvil virtual que arrienda la red de Claro (4.5 G), por lo tanto nuestra cobertura es a nivel nacional. Puedes saber más sobre la cobertura entrando a:.
- ¿Existen restricciones de velocidad para los planes de Cuy? No existen restricciones de velocidad. Siempre te daremos la mejor velocidad disponible en tu ubicación. Más sobre nuestro cobertura. 
- ¿Cómo activo mi CuyChip? Somos el único operador móvil en Perú que te ofrece activar tu chip desde tu casa. Descarga el app MiCuy y olvídate de las colas. Ver video aquí.
- ¿Cuánto dura mi suscripción? Cada suscripción dura 30 días, al tener suscripción te afilias automáticamente al débito automático con la tarjeta que ingresaste (similar a Spotify o Netflix).
- ¿Cómo manejar mi suscripción? Puedes cambiarla o cancelarla cuando quieras. Para ver la fecha de pago y administrar tu plan, ve a la pantalla de “Suscripción” en el app MiCuy.
- ¿Cómo puedo pagar? Puedes realizar los pagos cada mes por el app MiCuy o en agentes KasNet con el código 500052 👉Ubica tu Agente.

Portabilidad

- ¿Cómo puedo mantener mi número? Para mantener tu número solo tienes que seleccionar esta opción durante el proceso de activación en la aplicación MiCuy.
- ¿Cuánto tarda la portabilidad? El trámite de portabilidad dura 24 horas a partir de la fecha de presentación de la solicitud.

Delivery

- ¿Cómo puedo pedir mi CuyChip? Elige tu plan favorito en la página web (ver planes). Luego, escoge la dirección para el envío del CuyChip.
- ¿Donde adquiero mi CuyChip? Olvídate de las cosas y de salir de casa con Cuy Móvil, el CuyChip va a llegar en en un máximo de 24 horas.
- ¿Cuál es el horario de delivery? Solicítalo de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, tu pedido llegará en máximo 24 horas. Las compras realizadas domingos de 6:01 pm a 8:59 am, serán enviados el día lunes entre 9 am a 12 pm.
- ¿Puedo recoger mi CuyChip? Puedes recoger tu Cuy Chip en una Agente Cuy también. Ver más