Cuy Móvil
La Cuymunidad

Cuytips

chevron_right

¿Cuántos gigas consumen mis aplicaciones?

Para que puedas saber cuantos gigas consumen tus aplicaciones debes seguir los siguientes pasos: - Ve a ajustes - Selecciona conexiones inalámbricas y redes - Selecciona uso de Datos y listo! En esta opción podrás ver el consumo de datos de cada una de

calendar_todayPublicado el 25 Octubre del 2019

chevron_right

Mi celular es doble chip, ¿Cómo puedo configurar el APN?

En caso tengas problemas de navegación al activar tu chip, sigue los siguientes pasos para configurar el APN de Cuy: - Ve a “Ajustes”,  “Conexiones”, “Redes Móviles” - Escoger el chip de Cuy Móvil para poder configurarlo. - Una vez dentro del chip Cuy

chevron_right

¿Cómo puedo saber mi número de IMEI?

Marca *#06# y luego la tecla llamar y en tu pantalla aparecerán los 15 dígitos correspondientes al IMEI de tu equipo. También puedes ver el IMEI en la etiqueta pegada debajo de tu batería.

chevron_right

No quiero que me lleguen mensajes promocionales de Cuy. ¿Qué hago?

Si  no deseas recibir SMS promocionales puedes registrarte en la Web de Gracias no Insista de INDECOPI http://systems.indecopi.gob.pe/noinsista/home.seam

chevron_right

No logro escanear mi huella

¿No logras escanear tu huella? Te pedimos pruebes los siguientes tips: - Coloca tu dedo sobre una superficie plana. - Asegúrate de estar en un lugar iluminado  Recuerda que para poder escanear tu huella necesitas una cámara de 5 megapixeles ;) Te dejamos