Cuy Móvil

Nuestros Pilares

Tenemos <span>cuyamigos</span>, no clientes

Tenemos cuyamigos, no clientes

Si tienes algo y es bueno, lo tomamos y mejoramos juntos, sin roche.

Como Cuymunidad, nos gusta escucharte y aprender. Tambien nos encanta cuando nos das ideas para ser mejores y si son buenas, no tenemos problemas en tomarlas y emplearlas.

Ir a foro

¡Porque siemprelo mismo aburre!

¡Porque siemprelo mismo aburre!

Aquí puedes cambiar tu plan cuando quieras, las veces que quieras. En Cuy Móvil sabemos que no siempre quieres lo mismo, por eso todos los meses, eres tú el que ARMA TU PLAN en según tus necesidades. Pide tu CuyChip y se parte de la Cuymunidad.

Arma tu plan

No existe contratos, ni tiempo de permanencia

No existe contratos, ni tiempo de permanencia

Sí quieres quitarte, te deseamos lo mejor y ojalá pronto nos volvamos a ver En Cuy Móvil no creemos en los Sí eternos, por eso no tenemos contratos. Aquí queremos que te quedes porque quieres no porque te sientas obligado.

Términos y condiciones

¡Todo lo bueno se comparte!

¡Todo lo bueno se comparte!

En Cuy móvil creemos que la amistad es compartir, por eso, queremos que tus amigos también vivan la experiencia Cuy Móvil. Entra a cuy.pe e invita a tus amigos a ser parte de la Cuymunidad.

Referidos



¡Habla peruano!

¡Habla peruano!

Estamos orgullosos de decir que: "CuyMovíl es el primer operado peruano" Somos de aquí para gente de aquí. Nuestro nombre lo dice todo, somos más peruanos que la papa y estamos contentos de serlo.

Hablamos en español no en difícil.

Hablamos en español no en difícil.

Nuestro lenguaje es como el tuyo, sin palabras rebuscadas ni poco entendibles. Aquí nos importa que nos entiendas, no sonar sofisticados. No queremos malos entendidos ni teléfonos malogrados. ¡Aquí se habla claro!

Errar es humano

Errar es humano

Si metemos la pata lo solucionamos al toque, aprendemos de ello y te premiamos por ayudarnos a mejorar. Creemos que una de las mejores virtudes del ser humano es reconocer un error, por eso en Cuy Móvil lo hacemos sin excusas ni paltas. La idea es ser mejores y avanzar juntos

¿Caleta nosotros?

¿Caleta nosotros?

Entre patas no hay secretos, por eso siempre te diremos si hay algún cambio.