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Preguntas frequentes

¿Cómo funciona Cuy Móvil?

- ¿Qué cobertura en Perú tiene Cuy Móvil? Cuy Móvil es un operador móvil virtual que arrienda la red de Claro (4.5 G), por lo tanto nuestra cobertura es a nivel nacional. Más sobre la cobertura aquí. 
- ¿Existen restricciones de velocidad para los planes de Cuy? No existen restricciones de velocidad. Siempre te daremos la mejor velocidad disponible en tu ubicación.
- ¿Cómo activo mi CuyChip? Somos el único operador móvil en Perú que te ofrece activar tu chip desde tu casa. Descarga el app MiCuy y olvídate de las colas.  Ver video aquí.
- ¿Cuánto dura mi suscripción? Cada suscripción dura 30 días, al tener suscripción te afilias automáticamente al débito automático con la tarjeta que ingresaste (similar a Spotify o Netflix).
- ¿Cómo manejar mi suscripción? Puedes cambiarla o cancelarla cuando quieras. Para ver la fecha de pago y administrar tu plan, ve a la pantalla de “Suscripción” en el app MiCuy.
- ¿Como puedo pagar? Puedes realizar los pagos cada mes por el app MiCuy o en agentes KasNet con el código 500052 👉Ubica tu Agente.

Portabilidad

- ¿Cómo puedo mantener mi número? Para mantener tu número solo tienes que seleccionar esta opción durante el proceso de activación en la aplicación MiCuy.
- ¿Cuánto tarda la portabilidad? El trámite de portabilidad dura 24 horas a partir de la fecha de presentación de la solicitud.

Pide un CuyChip

- ¿Cómo puedo pedir mi CuyChip? Elige tu plan favorito en la página web (ver planes). Luego, escoge la dirección para el envío del CuyChip.
- ¿Donde adquiero mi CuyChip? Olvídate de las cosas y de salir de casa con Cuy Móvil, el CuyChip va a llegar en en un máximo de 24 horas.
- ¿Cuál es el horario de delivery? Solicítalo de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, tu pedido llegará en máximo 3 horas. Las compras realizadas domingos de 6:01 pm a 8:59 am, serán enviados el día lunes entre 9 am a 12 pm.
- ¿Puedo recoger mi CuyChip? Puedes recoger tu Cuy Chip en una Agente Cuy también. Ver más aquí

Preguntas técnicas

- ¿Tienes problemas con internet? Ve a “Ajustes”, “Conexiones”, “Redes Móviles”, “Nombres de punto de acceso” (APN) y agrega "cuy.pe" en "Nombre" y "APN". Ver video aqui.
- ¿Cómo puedo cambiar el titular de mi línea de Cuy móvil? Deben acercarse a nuestra oficina ambas personas: el titular actual y el nuevo titular con sus DNI 😊📝No olvides escribirnos antes de venir para poder atenderte mejor.
- ¿Qué pasa si se me pierde o me roban el celular? Necesitas llamarnos al 0 1708 3783 o 289 (para líneas de Cuy) para bloquear tu línea.
- ¿Cómo modifico mi suscripción (plan con débito automático)? Vaya a la sección "Suscripción" en la aplicación MiCuy y haga clic en "Cancelar" para cancelar la suscripción, "Cambiar" para cambiarla o "Crear" para crearla si aún no tiene una suscripción.
-¿Al cancelar mi suscripción estoy cancelando mi línea? No! Despreocupate,si cancelas tu suscripción podrás hacer las recargas que quieras yendo a cualquier agente Kasnet o través de nuestra App MiCuy.

LLAMAR

Llámanos gratis al 289 si eres Cuy.
Si no, usar: (01) 708 3783

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