Quiénes SOMOS

Estamos orgullosos de decir que somos el primer operador peruano. ¿Qué una operadora más? Nada que ver, queremos ser tus patas y como tales, nada de secretos ni letras pequeñas. Las cosas como son, porque peruano no mata peruano.

Cuy móvil es libertad, tú tienes el control. Si quieres irte, no te preocupes porque con nosotros no hay resentimientos, puedes volver cuando quieras.

Nadie más que tú sabe lo quiere y por eso queremos oírte. No te queremos como un usuario, vas a estar dentro como un miembro de nuestra cuymunidad.

MARIANO

Nuestro Causa Cuy, todo un personaje. Socio y fundador de Cuy Móvil, no pasa de los veintiséis aunque ya le están apareciendo las motitas blancas en el cabello.
Para charlar con Mariano se tiene que chequear primero su agenda, es un cuy ocupado. A pesar que se divide en mil siempre encuentra un rato para las bromas y para sacar a sus compañeros del aburrimiento. Espontáneo, divertido y sarcástico, no vas a parar de reir con el Causa Cuy.

HENRIK

Nuestro superman es de origen sueco, Henrik dirige las cuentas de la empresa pero también es electricista, diseñador de interiores, especialista en decoración, maestro constructor y amante de la tecnología. Llevarlo a los centros comerciales de construcción es como llevar a un niño a disneyland.

VICTOR

Victor aunque nació en Noruega es un Oxapampino más. Si hablamos de amabilidad y alegría, él encaja en estas dos palabras. Amante de la tecnología pero de relaciones cortas porque cada vez que encuentra un app mejor, no duda en despedirse de la anterior. Victor de día, DJ zorro gordo por las noches.

GABY

Gabicita siempre que entra a una habitación, la vuelve más alegre. Es como ese aerosol orgánico que todos necesitamos donde laburamos. Aunque es malisima contando chistes porque siempre los olvida antes de contarlos, la amamos hasta el infinito y más allá.

LUZ

Nuestra Cuy híbrido, es la más pequeña de la manada en todo sentido. Es la encargada de plasmar las ideas del team Cuy en nuestras animaciones y videos. Siempre despistada, nunca indespistada.

KATHY

Con este cuy nunca vas a estar aburrido y no hay forma de que esté callado. Siempre en SAC dispuesto a resolver todas las dudas de nuestra Cuymunidad. Simpatico, detallista y divertido. Además es todo un caballerito, las chicas lo aman.

PEDRO

Cuy programador de nuestra app. Códigos, pantallas negras, sintaxis, lenguajes compilados, HTML y java es su día a día. Al menos Pedro si admite que es un Cuy hacker.

ANDRÉ

Este Cuy es como esa abuelita que tanto amamos, de lunes a viernes en la oficina estamos más engreídos que niño en navidad pero de sábados a domingos es como esa tía que no regresa hasta la siguiente semana.

WILZON

Nuestro Cuy hacker… perdón, cuy programador. El hombre del lenguaje científico, en su pantalla no vemos más que algoritmos y estructura de datos.

CUYMUNIDAD

Ser parte de la cuymunidad es pertenecer al cambio, es compartir los mismos principios de la marca:
- Libertad
- Honestidad
- Transparencia
- Amistad y flexibilidad

¿Quieres ser parte de nosotros?

¡Ven y se uno de nuestros Cuy colaboradores!